Ir al contenido principal

Crítica: Good Bye Lenin. Dani


La película me ha gustado y no le veo ninguna pega pero a la vez ningún momento que me haya parecido magnifico. Sí que me ha gustado conocer un poco mejor como era la vida en la Alemania socialista y ver los aparatos antiguos comparándolos con los de hoy. 

Otra cosa que también me ha gustado es como darle un ritmo muy rápido: al principio de la película que a mí me ha parecido a la media hora de empezarla que se iba acabar y luego darle un ritmo más lento. Yo creo que si no hubiera utilizado este ritmo en la película seguramente se hubiera hecho muy lenta y aburrida. Un cosa que no me ha parecido gracioso es que intentaron hacer pensar a la madre que Coca cola quería vender su producto y todo eso, pero ya te digo yo que la Unión Soviética, después de casi vender a su madre para que Pepsi siguiera vendiéndose en la Unión Soviética, no dejarían entrar a Coca cola.

Otra cosa un poco surreal es que al final de la película hacen explotar las cenizas de su madre. Yo soy ella y revivo solo para pegarles con la chancla por la idea de bombero jubilado. Añado también que no se cómo es posible que un encargado y una empleada de Burger King se puedan comprar una máquina de rayos uva.

Comentarios