Ir al contenido principal

Crítica: Alien, el octavo pasajero. David


A mí la película Alíen me ha  parecido bastante chula ya que para estar en una época en la que los ordenadores no tenían las mismas herramientas que hoy en día, tiene unos efectos especiales bastante logrados y creíbles. Evidentemente otra cosa de la película que tiene que ser creíble para que el espectador se sintiese dentro de esta era el alien, el cual no estaba nada mal diseñado físicamente, ya que no era el típico extraterrestre tipo ET. Este alíen tenía una forma diferente con una cara alargada hacia atrás y parecía caminar con más de cuatro patas.

Por otra parte ha habido dos aspectos de la película que no me han gustado y estos son: el por qué entra el alien a la nave y como, y por otra parte otra parte lo lento que suceden las cosas en la película. A mi parecer la forma en la que el alíen entra en la nave no me parece emocionante ya que entra simplemente estando dentro de un astronauta y colándose junto a él. A lo mejor yo me esperaba algo más de esta parte, como algo que diese más suspense… Seguidamente, se me ha hecho difícil no aburrirme en algunos puntos de la película en las que no había acción, puede ser debido a la falta de esta.

Finalmente aunque algunas partes no me hayan gustado o entretenido suficiente esta película me ha parecido increíble debido a la cantidad de imaginación que hay en esta.

Comentarios