Ir al contenido principal

Crítica: Alien, el octavo pasajero. Dani


En primer lugar no entiendo que hacen ahí en el espacio. Donde van o qué van a hacer allí es algo que no me quedó claro. Después si le hubieran hecho caso a los electricistas de la nave no hubiera pasado nada, estarían todos a salvo en casa tomándose un té con pastas. La bola robot con botones no me convence, es una Siri que de en vez de robarte información te quiere matar, no le veo visión de  futuro a ese negocio. El robot, cuando va a matarla porque no cierra todas las puertas antes de que intentara sali,r iba a una y en el último momento la cierra y así en 2 o 3. Si había cerrado las puertas y ella desde dentro no lo podía abrir ¿cómo es que entran dos personas a ayudarla? El alien en mi opinión se parece a un gusano llamado el oso de agua (búscalo). Otra cosa que no le veo sentido: si el alien es más grande que un humano ¿Cómo cabía por el conducto de ventilación si el humano iba agachado? 

Una cosa que me ha gustado de la película es que el gato no ha muerto y eso es un punto a favor, ya que en cualquier película siempre mueren los animales, las rubias tontas y los negros o chinos. La nave esa es como el Titanic ¿cómo es posible que habiendo tanta gente solo se podían escapar dos personas en una nave salvavidas? ¿Y por qué se llevan al gato si no hay chinos a bordo?

 En conclusión la película trata de un Titanic que se encuentra a un oso de agua que hace que se vaya a la verga y que mueran todos menos una chica y un gato por falta de botes salvavidas.

Comentarios